Centro de Estudiantes

El martes 01 de noviembre se realizó la primera elección del centro de estudiantes en InSutec.  Si bien hubo lista única constituyó un hito importante ya que  en el instituto no se encuentran registros históricos con estas características.

De este modo, el Centro de Estudiantes quedará conformado de la siguiente manera:

Presidentes: Priscila Guevara (Minería),  Leandro Benaiges (Petróleo y Gas) y Santiago Peralta (Higiene y Seguridad)

Secretarios Vocales: Ferreyra Rodrigo (Petróleo y Gas), Franco Belvedresi, Federico Walder

Si estás interesado en participar consultá con con cualquiera de los representantes del flamante Centro de Estudiantes , tu delegado de curso o con Alfredo Pintos, quienes te orientarán y darán la información necesaria.